EMS World

Es Tiempo de Incluir Ultrasonido en el Medio Prehospitalario; Enfermeros del SEM en Espana; Manejo del Dolor
El alivio del dolor es uno de los componentes más importantes en la práctica paramédica.
Durante los próximos meses, analizaremos en profundidad cómo el ultrasonido nos permitirá descubrir y tratar condiciones que amenazan la vida y que de otro modo pasarían desapercibidas.  
Usted es un paramédico despachado para atender a un hombre de edad mediana que se queja de dolor en el pecho. Cuando usted llega a la escena, su paciente dice que se está sintiendo mejor. Él no puede o no quiere caracterizar el dolor y niega tener antecedentes cardíacos. El menciona un electrocardiograma realizado durante una prueba física en el transcurso del último año, pero no ha escuchado más acerca del tema. El no puede disimular su desprecio por los doctores.
El 21 de junio del 2016, los Servicios de Emergencias Médicas y Salud Pública del Condado de Suffolk en colaboración con la Compañía de Ambulancias Comunitarias de Sayville, lanzó oficialmente el programa de Prevención de Sobredosis de Opiáceos, el primero registrado en su tipo en el estado de Nueva York.
Invertir en la investigación en los Servicios Médicos de Emergencia es crucial para mejorar la atención.
El uso del término "3.0" por los líderes del sistema de salud, representa la comprensión de que el sistema está en su tercera fase de transformación evolutiva, y que es probable que haya más cambios en el futuro (4.0, etc.).
La Administración Federal de Aviación (FAA) exige que los aeropuertos lleven a cabo ensayos a escala completa de su Plan de Emergencia de Aeropuerto (AEP) cada tres años.
Setenta y siete almas se dirigían rumbo a Medellín para asistir a la primera vuelta de la final de sus vidas.
El Capitán Chesley B. "Sully" Sullenberger es un conferencista, piloto comercial retirado e investigador de accidentes.
Estudiantes aprenden afuera del salón de clases.
Simuladores de la compañía Gaumard Scientific proporcionan precisión, en la formación práctica
La primera conferencia internacional EMS WORLD AMERICAS es 21-24 de Septiembre, 2017